Consulta Ayurveda

1. Consulta Nutrición y Lifestyle Ayurveda (online):

Si deseas un cambio de hábitos en tu alimentación hacia un estilo de vida más saludable y no sabes por dónde empezar….

 …Te animo a que empieces este paso tan importante que has decidido dar con una Consulta de Nutrición Ayurveda.

Cada persona es única, así que es un trabajo muy personal y específico.  Estudiaré con atención la entrevista y recibirás el informe con la explicación de los doshas que predominan en ti, recomendaciones de los alimentos y hábitos en la dieta que favorecen tu constitución basado en ayurveda.

El querer hacer un cambio de hábitos ya es en si el paso más importante, así que ante todo quiero felicitarte.

Si esperas una dieta rápida o dieta milagro olvídate de contactar conmigo. Esto es para ayudarte a llevar una vida más saludable conociéndote un poco más para saber que te favorece  para aumentar tu vitalidad y sentire bien por dentro y por fuera con sentido común basado en el ayurveda.

 

Esta consulta consta de 3 partes:

  1.  Recibes un pequeño cuestionario por email para que rellenes y me reenvíes.
  2.  Entrevista online (aprox. 50 minutos)  y así poder completar el análisis de tu biotipo y el equilibrio de estos actualmente. Y también para poder conocer tus hábitos actuales.
  3. Recibes vía email en un plazo máximo de 3 días, el documento personalizado con el tipo de “dieta”, rutinas, alimentos.. recomendables específicamente para ti.

Para más información o reservar tu consulta envía un email aquí.

2. Consulta Cata Ayurveda (en Barcelona):

Si estás en Barcelona, te invito a que realices una primera toma de contacto con un Masaje Revitalizante Ayurveda Abhyanga personalizado en el centro de terapias.

Antes de realizarlo, si lo deseas recibirás un cuestionario por email (unos días antes de tu cita) para que lo rellenes y reenvíes.

De esta manera recibirás el masaje revitalizante Abhyanga más personalizado con el aceite idóneo para ti y con el ritmo, secuencia e intensidad que necesitas.

Después del masaje podré darte algunas recomendaciones más personalizadas.

Ya es hora que disfrutes de tu momento, te lo mereces:

Puedes reservar 1 Masaje Revitalizante Ayurveda o un Pack con  3 masajes a un 15% de descuento. Así puedes aprovechar tu los 3 o compartirlos con quién tu más quieras para hacerle un regalo muy especial de bienestar.

Puedes visita la página de masajes y tratamientos aquí para conocer más sobre este tipo de Consulta o escribirme un email para cualquier duda.

Para más información o reservar cualquiera de las opciones envía un email aquí.

“Según la legislación vigente el contenido y los servicios ofrecidos en la página web  no equivalen a una consulta o asesoramiento médico.  Así pues, aceptas que su contenido está sujeto a tu propia interpretación y uso.”