Acerca de mi…

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Te cuento…  en el año 2010 fuí a realizar mi primer tratamiento intensivo ayurveda en Kerala sin conocer nada de Ayurveda.

Me sentí fascinada por la medicina ayurveda y a la vez me surgieron muchos interrogantes.

Quería saber más, no sabía muy bien cómo funcionaba ni porqué había tantas cosas que no podía hacer y ante todo quería hacerlo bien…

Mi inquietud e interés me llevo a formarme en la Escuela Internacional de Ayurveda en Barcelona (acreditada por la universidad de Pune, India) obteniendo:

· Diploma en Nutrición y Dietética Ayurveda.

 

· Diploma en Tratamientos y Masaje ayurveda nivel I:
Abhyanga, Shiroabhyanga, Shiropichu, gandusha, nasya, Karnapurana, Kavala, automasaje, pranayama, meditación..

 

· Diploma en Tratamiento y Masaje ayurveda nivel II:
Masaje a embarazadas, masaje a bebes, tratamientos de belleza, shirodhara, dughdara, trakadhara, shirobasti, grivabasti, janubasti, hrudbasti, Katibasti..

 

También me he formado como Profesora de Yoga para Niñ@s y Profesora de Yoga en Família en Yoga & Kids. Formación acreditada por Yoga Aliance International.

Anteriormente me licencié en ciencias del mar en USA.

Una vez licenciada trabajé durante 2 años en USA como hatchery manager. Posteriormente por motivos personales decidí volver a Barcelona donde acabé trabajando en un laboratorio de análisis clínicos e industriales. Paralelamente también hice un curso de cosmética natural.

 

La verdad es que todo lo que he estudiado, trabajado y vivido es parte de mi y está presente en mi proyecto actual, tanto en la alimentación como realizando mis propios cosméticos ayurveda con productos del mar, o en los tratamientos.

 

Me encanta relacionar las cosas y adaptarlas a las necesidades de cada persona. Por ejemplo no es lo mismo ayurveda en Kerala que aplicar la ayurveda en España, la esencia es la misma pero hay que modelarla para que encaje con la vida que deseas vivir.

 

En el año 2014 decidí dejar el trabajo en plena crisis y empezar una nueva aventura.  A veces perdemos tiempo estancados y esperamos que las cosas pasen solas pero no pasan, así que hay que ser valientes y tomar acciones.  Vaya bien o vaya mal en esta nueva etapa,  lo importante es que ya la estoy disfrutando, es como ser libre de nuevo y me encanta.

 

Ya sabes, tu vida está en tus manos y sino te convence algo cámbialo.

 

Actualmente estoy realizando tratamientos y masajes ayurveda en el centro de terapias en Barcelona.
Y pertenezco a APTN-Cofenat (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).

 

Pues ya sabes un poquito más de mi… y me encantaría saber un poquito de ti.

Si todavía no formas parte de ayurveda practica, suscríbete ahora. Y llévate de regalo «las 14 claves para aumentar tu vitalidad desde hoy con ayurveda»

Regístrate aquí para tu regalo

¡Gracias! 🙂

¡Feliz día!

Lau